Microsoft diseña un sostén inteligente

Microsoft-Sostén

Una de las situaciones que más aterra a las mujeres es cuando en momentos de ansiedad o estrés su apetito aumenta de forma incontrolada. Microsoft se encuentra trabajando en un sostén inteligente, con sensores bajo el brazo y en el pecho para reconocer las reacciones fisiológicas y emocionales de quien los usa. El sostén está conectado al Smartphone de la usuaria, y enviaría notificaciones acerca de los estados de ánimo de cada momento para evitar que se acerque al refrigerador y se concentre mejor en otras tareas.

 

Microsoft asegura que por el momento no va a comercializar el sostén inteligente como un producto de la compañía. Parece que primero se deben hacer mejoras en su forma para que sea mucho más cómodo. También requiere de ciertos cambios en su mecanismo de carga, porque el ejemplar actual cuenta con una batería que necesita ser cargado cada 4 horas, lo que no es muy operativo.

 

El sostén inteligente de Microsoft es de momento un trabajo de investigación que se ha realizado de la mano con reconocidas universidades a nivel mundial.