HoyEnTEC

Microsoft – Game Pass podrá compartirse entre 4 usuarios en estos países

El servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, donde los usuarios disfrutan de lanzamientos exclusivos de juegos con una alta calidad de imagen para consolas, PC, tabletas y móviles, ha anunciado una excelente noticia. Luego de que muchos rumores acerca de una ampliación de Xbox Game Pass Ultimate podría presentarse a futuro, la empresa Microsoft ha presentado en su web oficial su nuevo plan para compartir suscripciones, donde dos países serán beneficiados con los modelos de prueba.

Los países elegidos para disfrutar de esta ampliación de suscripciones de Game Pass Ultimate son Irlanda y Colombia, los usuarios pertenecientes a estos dos países podrán obtener una nueva suscripción y compartir su membresía con cuatro personas, los cuales no es necesario que sean Insiders como ellos. Gracias a nuestra investigación meticulosa, te presentamos los requisitos y métodos para que puedas disfrutar de este nuevo servicio de ampliación de Xbox Game Pass.

Para comenzar, todos deberán contar con una cuenta Microsoft y uno de los usuarios debe ser miembro del Programa Xbox Insider, el cual se puede descargar en Xbox Insider Hub. El próximo paso es afiliarse al plan Xbox Game Pass – Insider Preview, ingresando a la Microsoft Store para descargar totalmente gratis. Por otro lado, algo que aún no queda claro es su tiempo de suscripción, ya que cada mes de Game Pass Ultimate equivale a 18 días de la nueva aplicación para los usuarios invitados.

Para disfrutar de la extensión Xbox Game Pass Ultimate, si los usuarios cuentan ya con una suscripción de Xbox, deben cancelarla y así poder disfrutar de esta membrecía. En caso de cambiar de opinión, luego de realizar la afiliación al nuevo servicio de ampliación para 4 invitados, deberán esperar a que caduquen los 18 días para cambiar de nuevo.

Xbox Game Pass Ultimate por los momentos se trata de un Programa Insider de Xbox de prueba, el cual podría presentar errores que irán reparando con el paso del tiempo, y aún se desconoce precio y datos acerca de la llegada a otros países.