Microsoft, el gigante de software y creador de la consola
Xbox, se ha aliado con la empresa de productos higiénicos Lynx, conocida como por su línea de productos AXE, para
crear una línea de productos de limpieza personal llamados Lynx Xbox, según GameSpot. La colección incluye un gel de baño, desodorante e incluso spray corporal.
El aroma de la línea de productos se describe como «un perfume de cítricos verdes que resulta en notas de lima kafir, limón invernal además de notas aromáticas de yerbas como menta y salvia, y notas de pachulí y madera clara». Esto es lo que se puede leer en la descripción que ha sido publicada en el sitio web de la línea.
«En los videojuegos, hasta el desafío más insuperable se puede superar elevando el nivel de tu juego», dijo Tania Chee, líder del grupo empresarial para Xbox ANZ, en un comunicado de prensa el miércoles. «Triunfarás con el simple gesto de echarte un poco de spray antes de salir por la puerta».
Lo malo
De momento, la línea
Lynx Xbox estará disponible únicamente en Australia y Nueva Zelanda. Su entrada a estos mercados será a partir de julio y no se dijo nada sobre un lanzamiento global.
Microsoft tendrá una conferencia de prensa durante E3 2019 este próximo domingo donde, tal vez, podamos tener más noticias de este inusual producto y su posible llegada a los mercados americanos.