Hoy la empresa Microsoft ha anunciado que han cambiado el nombre a la plataforma Beam y ahora será llamada Mixer, dándole un toque de nuevas e interesantes características.
Hace varios meses atrás, Microsoft compró la plataforma de transmisión en vivo llamada Beam y ahora se llamará Mixer.
Unas de las grandes características de Mixer es que se podrán emitir las transmisiones de 4 jugadores en una sola vista, sin necesidad de instalar un software adicional. Los usuarios que ven la transmisión verán la pantalla dividida en secciones, mostrando las transmisiones de los otros jugadores.
Mixer ya se encuentra disponible en Xbox One y en la interface se puede encontrar los mejores ‘streams’ del momento en la plataforma.
Por otro lado, se ha lanzado la fase beta de Mixer Create para smartphones con sistema operativo Android o iOS. Con esta aplicación podrás transmitir en vivo tus partidas en tu teléfono móvil.
Microsoft también anuncia que Mixer permite hacer transmisiones en vivo con calidad de 4K con mucha fluidez, esto es algo que en sus principales competidores no está disponible por ahora.
La empresa también desea que los usuarios usen la plataforma de Mixer para la transmisión del festival E3 2017, en la cual Microsoft hará la transmisión de la conferencia de Xbox en resolución 4k, y además, anuncian que obsequiarán premios digitales a las cuentas que sigan la transmisión con Mixer.