Microsoft presentó hoy su nuevo teclado universal, que es compatible con Android, iOS y Windows. Además anunció un nuevo control para Xbox y nuevos modelos de sus mouse Bluetooth e inalámbricos.
De toda esta serie de novedades, la que más sorprende y alegra es el nuevo teclado, que de acuerdo a PC Mag, vía Bluetooth se puede conectar por ejemplo a la PC Windows, al teléfono Android y al iPad de Apple.
El teclado full QWERTY es compatible con versiones Windows RT y 8 y superior; con Android 4 y iOS 6 en adelante. Además, viene con una cubierta que funciona como soporte para la tableta o teléfono cuando está abierto y como sensor para encendido (abierto) y apagado (cerrado).
El nuevo gadget es de tamaño portable, y usa una batería de larga duración que se recarga vía USB. Estará disponible a partir de octubre en Estados Unidos y Canadá por $79.95 USD y en colores blanco o negro.
También se anunció el Arc Touch Bluetooth Mouse que es inalámbrico y tiene conectividad Bluetooth 4.0 y un diseño aerodinámico en un precio de $70 dólares, además del control para Xbox al que se le agregó un cable USB para que sea también compatible con Windows por $60 USd y también estarán disponibles en la misma fecha.