En su afán por competir cada vez más fuerte frente a Apple, el gigante del software lanzó una nueva campaña en la que invita a los usuarios de Apple Watch a cambiar su reloj inteligente por una Microsoft Band 2. La compañía advierte que el wearable de la firma de la manzana que se entregue para hacer el canje debe estar en perfectas condiciones, con los cables y accesorios originales que fueron adquiridos al momento de la compra.
El monto que ofrece Microsoft al recibir uno de los relojes va desde los 150 dólares, si el usuario entrega un modelo Sport, hasta los 250 dólares, en el caso en que la persona haga el cambio con un Apple Watch de acero inoxidable. En este último caso, el usuario puede adquirir su Band 2 completamente gratis, debido a que ese es el mismo precio que tiene el reloj inteligente de la firma de Redmond.
Pero este no es el único producto con el que Microsoft ofrece un canje. La compañía también ofrece dinero a los usuarios que tienen un dispositivo de marcas como Nike, Samsumg, Pebble o Fitbit. El objetivo al final es captar más usuarios para su Band 2 y quitarle un poco de participación en el mercado de wearables a otras compañías.
No obstante, es importante tener en cuenta que los precios distan mucho de los que ofrece Microsoft por los Apple Watch. Es así como la compañía ofrece 10 dólares por una FuelBand SE o una Fitbit Flex, 25 dólares por un Sony Smartwatch 3 y 35 dólares por un Samsung Gear S.
Los usuarios interesados en hacer parte de esta promoción deben tomar la decisión antes del 7 de febrero de 2016, fecha en la que se cierra el acuerdo. Los canjes solo pueden realizarse en las tiendas de Microsoft de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Así que si tienes uno de estos wearables y quieres hacer el cambio, apresúrate a acercarte a las tiendas de la firma de Redmond.