@Mistif Ray, la apuesta en wearables de Fossil #CES2016

En una de las primeras presentaciones del #CES2016 hoy por la mañana, se dio a conocer una elegante pulsera deportiva fabricada Mistif, una empresa que desde hace poco más de dos meses es propiedad de la famosa línea de relojes y joyería Fossil. La pulsera denominada Mistif Ray cuenta un curioso cilindro de metal disponible en tonos negro o rosado, que incorpora una delgada luz LED, y que funcionará cuantificadora de la actividad física y vibrará cada vez que se reciba un mensaje o llamada en el móvil.

La pulsera Mistif Ray será vendida con una correa de silicona, pero se puede intercambiar por cualquier otra de reloj en el formato de 8 mm. También se podrá ordenar con una correa de cuero tratado pero esta opción tendrá un precio un poco más alto. La Mistif Ray será resistente al agua, al menos hasta una profundidad de 50 metros, y medirá los pasos durante la jornada, el esfuerzo puesto en las diferentes actividades que se realizan, y el sueño. Su batería durará aproximadamente 6 meses, y luego requerirá un reemplazo.

Cabe destacar que la Mistif Ray es el segundo intento del grupo Fossil en el mercado de las cunatificadoras. El año pasado lanzó el monitor Shine and Flash, una especie de discos de contacto que resultaron ser un fracaso debido a que solían desprenderse.

La Mistif Ray se ve más segura, y además, el pequeño cilindro es capaz de usarse con una cadena más larga para así llevarla como un pendiente, en lugar de una pulsera. Sin duda, Fossil apuesta por un tipo de wearable con funciones específicas, pero que a la vez son atractivos y a la moda. En pocas palabras, es como incorporar la tecnología en accesorios de moda, en vez de incorporar la moda a la tecnología.

Si te interesa esta nueva pulsera cuantificadora, la puedes reservar por US $99.99 en la versión de brazalete deportivo de poliuterano, y por US $119.99 la versión con el brazalete de cuero. Se espera que se comience a distribuir en retailers a partir de primavera, tanto en Europa como en los Estados Unidos.