Parece que ya hemos visto todo en el mundo de la tecnología y ahora tendremos una maleta que nos transporta a nosotros dentro de los aeropuertos. Se trata de Modobag, una maleta que incorpora un potente motor eléctrico capaz de desplazarnos a una velocidad de hasta 13 kilómetros por hora, algo que sería muy útil si vas retrasado y quieres tomar tu vuelo a tiempo. El proyecto de la maleta está publicado en Indiegogo y ya duplica su meta de financiación, por lo que estará en el mercado desde enero de 2017.
Entre otras especificaciones la maleta tiene un peso de 8,6 kilos y tiene la capacidad de llevar a una persona de hasta 117 kilos. Así mismo, Modobag tiene una autonomía de casi 10 kilómetros, su batería se carga en menos de una hora y también incluye un sistema de carga rápida de 15 minutos, para que los usuarios puedan cargarla en los aeropuertos. Lo más importante de todo es que si un usuario está interesado en comprarla, no debe preocuparse por la normatividad pues, Modobag fue aprobada por todas las autoridades relacionadas con la aviación.
A continuación te compartimos un video en el que puedes ver mejor a Modobag y conocer cómo funciona como vehículo dentro de los aeropuertos. Si te gustaría comprarla, ten en cuenta que su valor está sobre los 1000 dólares.