Monitores de salud de WHOOP evolución en su nueva generación

La sociedad moderna parece más enfocada en tomar en serio la salud, por lo que, no resulta extraño que el número de usuarios de monitores vaya en aumento. WHOOP es una marca que se dedica a desarrollar dispositivos wearables para hacer seguimiento del rendimiento físico, y recientemente han lanzado nuevas versiones en su catálogo. En este análisis, abordamos los WHOOP 5.0 y WHOOP MG, los cuales emplean una nueva metodología para optimizar la salud personal y favorecer la longevidad.

El informe de estos wearables WHOOP, indica que cuenta con una batería que tiene una autonomía de hasta 14 días. Adicionalmente, se ha trabajado en el rediseño de la versión anterior, haciendo que se vea mucho más discreto y compacto. En este sentido, se ha reducido en un 7%, pero no se ha sacrificado ninguna de las características que resaltan a estos monitores de salud. Es decir, las funciones que lo distinguen incluso se han optimizado, entre las cuales podemos citar las siguientes:

  • Heart Screener con ECG2
  • Healthspan con WHOOP Age 1
  • Blood Pressure Insights
  • Women HGormonal Insights
  • Sleep Performance Update
  • WHOOP Advanced Labs
  • Comprehensive Fitness Tracking

Una solución más eficiente y económica

No es un secreto para nadie que los sistemas de salud se han vuelto en contra de la sociedad moderna. Los altos costos y servicios menos eficientes, han hecho que las personas se enfoquen en las nuevas tecnologías para buscar una optimización y monitorización de la salud, para reducir la probabilidad de tener que afrontar una condición de salud a futuro.

WHOOP se encarga de hacer seguimiento de las señales vitales de nuestro organismo, lo que permitirá hacer ajustes en nuestras rutinas de vida para optimizar nuestra longevidad y desempeño. Según el Director general de WHOOP, es un nuevo capítulo para la marca, habiendo compartido las siguientes declaraciones: Hemos reunido todo lo aprendido en la última década, y construimos una plataforma para que nuestros clientes puedan vivir mejor, durante más tiempo. No nos hemos reservado nada”.