Mophie, la compañía californiana de soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy su completamente nueva línea de cargadores inalámbricos denominados Juice Pack. Con esta iniciativa, Mophie está reconfirmando el éxito que tuvo con el Juice Pack original, que se abrió una brecha importante en el mercado de los ‘cases’ multifunción. El nuevo protector y cargador inalámbrico de la compañía está especialmente diseñado para los iPhone 6, iPhone 6s y el iPhone 6 Plus.
Mophie anunció también un nuevo conjunto de almohadillas de carga, así como también otras series de herramientas de para sostener móviles que también serán capaces de cargar la batería de los dispositivos sin hacer uso de cables. Sin lugar a dudas, se trata de una herramienta indispensable para aquellos que necesitar usar de manera constante su móvil, o para aquellos que hacer largos viajes en coches o aviones.
«La capacidad de cargar nuestro smartphone sin hacer uso de cables está siendo integrada en nuestras vidas cotidianas, ya sea en una cafeterías, un restaurantes, los aeropuertos, e incluso en los muebles y coches,» dijo Shawn Dougherty, CEO y cofundador de Mophie, quien además añadió: «Al proporcionar una amplia gama de opciones de carga inalámbrica, hemos tomado el rendimiento y la comodidad de energía móvil aún más allá, y seguiremos trabajando para que su implementación sea cada vez más común y dinámica.»
Precios y disponibilidad
El paquete Mophie Juice Pack con base de carga está disponible por US $99 para el iPhone 6 y el iPhone 6S. Por su parte, para los modelos 6 Plus y 6S Plus, el precio es de US $129.99. Los accesorios Mophie para escritorio estarán a la venta por un precio de US $59. Si te interesan, te invitamos a que conozcas más de su funcionabilidad en el vídeo que se encuentra al final de esta nota, y si decides comprarlos, todos los modelos y accesorios están disponibles en la página oficial de la compañía, mophie.com, y en BestBuy.com.
Como siempre, no dudes en hacernos llegar tus preguntas y comentarios sobre este ingenioso producto.