HoyEnTEC

Moto 360 Sport: ¿otra sorpresa de Motorola?

Uno de los dispositivos que más expectativas ha generado en los días previos a la IFA de Berlín ha sido el Moto 360 de segunda generación, el anticipado reloj de Motorola. Y mientras algunas filtraciones nos han dado una idea de lo que podemos esperar de este wearable, ya se comienza a hablar de una nueva variante. Es así como luego de ver imágenes que confirmaban el diseño del Moto 360, hoy nos encontramos con nuevas imágenes que dejan ver el Moto 360 Sport.

De acuerdo con la conocida fuente de filtraciones tecnológicas @upleaks, el Moto 360 de segunda generación estará siendo lanzado en el mes de septiembre, posiblemente durante el IFA que se celebrará el 4 de septiembre en Berlín, Alemania, y se espera que el Moto 360 Sport sea presentado un par de meses después en Noviembre.

 

https://twitter.com/upleaks/status/638281985182429184

Pero ¿cuál es la diferencia entre ambos modelos? En las imágenes filtradas por @upleaks se puede apreciar que el Moto 360 Sport se deshará de la carcasa de metal y correas de piel o metal, y las remplazará con un cuerpo y correas de poliuretano. También estará disponible en al menos tres distintas opciones de color: negro, blanco o naranja.

A pesar de que aún no hay mucha información acerca de sus características de software, en la imagen filtrada se puede ver una app para fitness que no se ha visto anteriormente en modelos previos. Esta app tiene la capacidad de medir el ritmo cardiaco, distancias, velocidad y tiempo, lo que hace al Moto 360 Sport el dispositivo ideal para aquellos que buscan incrementar y llevar un registro de sus niveles de actividad. Las filtraciones también apuntan a que habrá una versión con batería de 270 mAh y una versión con batería de 375 mAh.

Debido al cambio de materiales en el diseño, no sería de sorprender que el Moto 360 Sport sea lanzado a un precio más bajo que el del Moto 360, como ya lo ha hecho Apple con el Apple Watch. Estaremos atentos ante más noticias de los nuevos wearables de Motorola y su posible presentación en el IFA.