Después del anuncio del remake del Razr plegable, Motorola vuelve a ser noticia con la liberación de un nuevo smartphone, el cual llevara por nombre One Hyper. Con un aspecto innovador y rompiendo con los esquemas populares que se encuentran en tendencia, este móvil integra una cámara selfie que se despliega desde el interior del dispositivo.
Aprovechar el máximo de la pantalla en un teléfono inteligente es una de las prioridades de los fabricantes, y no hay nada más efectivo que prescindir del orificio en la pantalla e integrar la cámara en un mecanismo que se despliega a voluntad para hacer las habituales selfies.
El One Hyper es un móvil que planea introducirse en el mercado competitivo donde la hegemonía de Samsung y Apple, poco espacio dejan para el resto de los fabricantes. Han prescindido del notch y cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas de largo a largo.
Esto genera un aspecto más elegante y estilizado, aprovechando el máximo potencial de la pantalla de este nuevo equipo de la marca Motorola. El sensor desplegable es de 32 Mpx, y solo tarda un segundo en tomar su posición para realizar la captura deseada.
Una de las características mas interesantes es la integración del modo Night Vision, lo que permite realizar capturas de calidad con muy poca luz. También encontraremos la tecnología Quad Pixel, que incrementa la sensibilidad de la luz para mejores tomas con mejor detalle y resolución.
Motorola incluye un sensor de caída, el cual permite retraer la cámara selfie para evitar daños graves durante el impacto. La cámara trasera esta conformada por un sensor principal de 64 Mpx y un gran angular con un rango de visión de 118 grados.
Encontramos carga rápida, procesador Octa-Core de Qualcomm Snapdragon 675. Integrará el Android 10 y el almacenamiento será de 128GB y 4GB de RAM. La autonomía del One Hyper podría ser de 12 horas con una carga de 10 minutos, lo que es relativo, según las características de uso del equipo.