HoyEnTEC

Muñecas sexuales: ¿Buen uso de la tecnología? ¿Sí o No? [FOTOS]

¿Pensabas que el uso de tecnología en muñecas sexuales era ciencia ficción? A principios de año pudimos ver cierta producción cinematográfica donde un millonario había desarrollado diferentes androides con inteligencia artificial, hiperrealistas, capaces incluso de mantener encuentros sexuales con humanos. Se trata de la película “Ex machina”. Pero si bien, las creaciones del personaje Nathan Bateman parecen sacadas de un sueño, no están muy lejos de la realidad.

Te presentamos las muñecas sexuales más reales y más caras del planeta, cuyo valor oscila entre los 5 mil y 25 mil dólares, fabricadas por la empresa Sinthetics.com

La industria que fabrica estas muñecas sexuales se muestra floreciente. Son las muñecas sexuales más perfectas del mercado, están hechas de silicona, cubiertas con un material de textura idéntica a la piel humana, pueden adoptar diferentes posiciones sexuales y en sus órganos sexuales pueden almacenar la temperatura del cuerpo.

Sin embargo, Abyss Creations, otra empresa del sector, desde ya se encuentra trabajando en la fabricación de robots sexuales que puedan expresarse a través de voz y gestos.

La idea es satisfacer las necesidades de los clientes, que se dice, son personas fascinadas con el cuerpo humano, y tan sanos como cualquier otro individuo. Una persona puede recurrir a una muñeca sexual en situaciones donde no sea capaz de entablar una relación de inmediato con otro ser humano, por ejemplo, cuando atraviesa la pérdida reciente de un ser querido.

¿Qué opinas de las muñecas sexuales? ¿Crees que es un buen uso de la tecnología? ¿Sí o No?