Durante el desarrollo de la conferencia más importante de Google, Google I/O 2018, la compañía ha presentado una de las características más interesantes que podría contener el dispositivo Google Home.
Con la intención de crear un ambiente mucho más agradable y la interacción más educada, esta bocina inteligente podría ser un elemento de gran utilidad para educar a tus hijos. La característica llevará por nombre Pretty Please, y ha sido presentada por los desarrolladores, quienes aseguran que el dispositivo Google Home podría responder positivamente a frases como “Gracias” y “Por favor”.
Según los creadores, Google Home estaría habilitado para indicarle al niño que debe usar estas palabras al recibir un comando o una orden. Este nuevo dispositivo creado por Google es una bocina inteligente que puede responder de manera eficaz ante los diferentes comandos de voz que recibe.
El asistente digital conocido como Google Assistant puede resolver búsquedas en la web, permitirte acceder al calendario, reproducir música o controlar los diferentes dispositivos incorporado en tu casa, asociados a este sistema.
Pretty Please será una herramienta muy útil para la educación de los modales de los niños, ya que, haciendo uso del reconocimiento de voz, podrá incentivar a los usuarios a tener una interacción más gentil y agradable con el dispositivo. Una de las características interesantes incorporadas en esta aplicación será la inclusión del perfil de voz, lo que ayudará a reforzar el mensaje de manera efectiva.
Cuando el usuario da una orden al asistente, la bocina puede responder solicitando el uso de ciertas frases que estimulen a una interacción cordial y adecuada. Esta función de Pretty Please estará incorporada en las diferentes versiones del Google Home, así como también se incorpora en las JBL Link. A partir de este verano podrás habilitarla a través de la aplicación, esta opción que incrementará el nivel de cordialidad en tus hijos.