Nintendo es una marca que se ha consolidado como una de las referencias en el mundo de los videojuegos, y cualquier dispositivo vinculado a esta marca suele tener una gran aceptación por parte de los consumidores. Pero, particularmente este dispositivo llama nuestra atención, pues nada tiene que ver con este mundo de los píxeles y la resolución, pues se trata de un reloj, edición especial.
Si te consideras un fanático del plomero de overol y sombrero, te invitamos a seguir leyendo para conocer lo que ha surgido de la colaboración entre Nintendo y TAG Heuer. Desde ahora te adelantamos que no se trata de un reloj gamer, ni mucho menos podrás jugar en él, se trata de un reloj digital de gama alta que ha sido diseñado como una edición especial Super Mario.
Por un precio de $2.150 ha sido lanzado al mercado este reloj con diseño exclusivo y original, el cual te permitirá acceder a herramientas de gran utilidad tecnológica como Google Assistant. El sistema operativo incorporado en este particular reloj ideal para coleccionistas, será Wear de Google, y sobre la temática solo podemos asegurarte que encontrarás detalles muy fascinantes.
TAG Heuer se ha inspirado en una de las celebridades más importantes del mundo de los videojuegos. Mario es homenajeado una vez más con un reloj de élite de 45 mm. Entre las características adicionales que encontramos, destacan: una brújula, acelerómetro, monitor de frecuencia cardiaca y dos correas.
La resistencia al agua, según aseguran los informes. Tendrá una capacidad de 5 ATM. La batería integrada será de 430 mAh, lo que puede ofrecer una duración de 24 horas aproximadamente después de una sesión de carga completa.
Al tratarse de una edición limitada, solo se han fabricado 2.000 ejemplares, por lo que, si te ha cautivado este reloj TAG Heuer Super Mario, será mejor que te apresures antes de que su existencia se agote.