La nostalgia es un factor que suele mover a los amantes de los videojuegos, y en Nintendo saben muy bien cómo utilizar este recurso para captar a los fanáticos de títulos clásicos. Esto queda demostrado ante la incorporación de 3 nuevos títulos de Super Nintendo a la plataforma de Nintendo Switch Online, los cuales estarán disponibles este mes.
Quienes tuvieron la oportunidad de jugar en su tiempo a la Super Nintendo, conocen el potencial de esta consola, y Nintendo le da la oportunidad a los usuarios más jóvenes de conocer la diversión que pueden proporcionar algunos de sus títulos más emblemáticos. La fecha pautada para la llegada de estos títulos será el 28 de julio.
Algunos de estos nombres de videojuegos te resultarán bastante familiares si en su momento eras un seguidor de esta consola tan exitosa que marcó una época muy importante en la historia de Nintendo. Es conocido el servicio de suscripción que ofrece Nintendo, al cual, a través de un pago, podrás acceder a títulos en formato multijugador en la plataforma en línea.
Los tres títulos que se suman a la plataforma de Nintendo Switch online será Claymates, Jelly Boy y Bombuzal, los cuales, llegan como una trilogía de entretenimiento y diversión que rompe con los esquemas habituales que encontramos en las tendencias de los últimos tiempos. Si no conoces estos videojuegos te hacemos un breve resumen sobre lo que trae cada uno de ellos.
En Claymates tienes la oportunidad de realizar diferentes acciones como saltos, nadar, escalar y atacar a los enemigos en una temática en la que puedes convertirte en un muñeco de arcilla. Jelly Boy tuvo un gran éxito en el mercado europeo, donde puedes tomar el control de un dulce con habilidades especiales, en un juego que te llevará a través de la solución de diferentes pruebas. Bombuzal es una fusión entre dos éxitos de los videojuegos como buscaminas y Bomberman, donde debes utilizar la lógica y la estrategia para evitar explosiones letales.