Si algo ha caracterizado a Nintendo los últimos años ha sido el factor sorpresa, y de manera repentina, y sin ningún tipo de filtración previa, ha anunciado un nuevo modelo de Nintendo Switch.
Este llegaría al mercado español a partir del mes de octubre, específicamente el día 8, el cual, integraría una pantalla OLED con un tamaño más grande. Nintendo Switch se ha convertido en el buque insignia de esta marca desde hace algunos años, y han decidido afianzar este dispositivo como su propuesta más fuerte.
Con una mejor calidad sonora y un incremento en el espacio de almacenamiento, es posible que Nintendo entre a la competencia nuevamente este año con su dispositivo más emblemático.
Con este ha logrado atrapar a los amantes del gaming de todas as edades, manteniendo su popularidad y reputación. Con relación a la potencia, ya la propia empresa ha asegurado que no se trata de una evolución significativa con respecto a la capacidad de procesamiento.
Simplemente es una mejora en su pantalla, sonido y un incremento en su capacidad de almacenamiento. Entre las características más destacadas se encuentra la pantalla de 7 pulgadas, un almacenamiento interno de 68 GB, altavoces con mejor sonido, un puerto para cable LAN y un soporte ajustable.
La Nintendo Switch OLED llegaría a España en el mes de octubre, con un precio que hasta ahora se conoce de 349,99€. Si eres un fanático de este dispositivo, seguramente disfrutarás de una experiencia visual mucho más atractiva, con colores más intensos, y con una calidad gráfica que evoluciona con este panel OLED.
No dejemos de lado las prestaciones que ofrece el puerto LAN, ya que, esto garantiza un aumento en la velocidad de descarga para garantizar acceso a jugadas online más estables. Si eres un usuario habitual de Nintendo Switch, déjanos saber si te parece interesante esta nueva versión.