Nokia – Potencia y alta resolución en su nuevo modelo 7.2

Aunque la mayoría de la atención suelen captarla algunas marcas como Apple, Samsung y Huawei, aún algunos fabricantes como Nokia no abandonan la batalla y tratan de ganar espacios con nuevos modelos.

La potencia en su sensor

La constante atención de la mayoría de los compradores de dispositivos móviles, más allá de su procesamiento, se encuentra en su cámara. Es por esto que, Nokia no escatimado en la potencia de sus sensores y la precisión en este modelo 7.2, el cual se puede obtener por un precio de 350€.

Los 48 megapíxeles de este dispositivo móvil lo convierten en una excelente alternativa para aquellos que buscan un modelo de gama media con un rendimiento y versatilidad de un smartphone de gama alta.

Su antecesor fue muy bien recibido en el mercado y hasta el momento parecía inmejorable, a excepción de la duración de su batería, la cual ahora es de 3500 mAh.

Actualización del coloso

Dejando atrás los elementos que podían opacar la versatilidad del modelo 7,1, llega este Nokia que es todo un monstruo desde diferentes aspectos, por el precio que tiene.

Pocos modelos ofrecen la robustez y rendimiento que este nuevo miembro del catálogo de la marca, la cual no desiste en su intento de crear teléfonos para los que valoran la verdadera calidad y no las tendencias.

El aluminio y el cristal son los protagonistas en los dos modelos Nokia 6.2 y 7.2, los cuales tienen un aspecto muy similar a simple vista. Pero el sensor de 48 megapíxeles y máxima resolución hacen de este modelo un elemento que vale la pena destacar en el mercado actual, ya que, sus prestaciones con malas condiciones de iluminación no tienen nada que envidiar a los de gama alta.

Equipado para la máxima resolución

Modo de disparo con Inteligencia Artificial, múltiples exposiciones y composiciones de primera, se combinan con el procesador Pixelworks, pasando de una definición estándar a HDR. Encuentras el Snapdragon 660, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB.

Anuncios