Verde, naranja, blanco y amarillo son los colores en los que vienen los nuevos Nokia Lumia 930, 630 y 635, pero además, los del altavoz Nokia MD-12, accesorio con tecnología Bluetooth presentado en el evento #MoreLumia, dentro de la conferencia Build 2014 de Microsoft.
Se trata de un dispositivo de sólo 180 gramos de peso, y con una autonomía de entre 12-15 horas, gracias a su batería incorporada. La bocina tiene un diseño que recuerda a un pequeño tazón, y podrá utilizarse tanto como sistema de audio como altavoz telefónico.
Los accesorios de Nokia están especialmente diseñados para los nuevos smartphones de Windows Phone, que presentó Nokia en la conferencia de desarrolladores de Microsoft, que comenzó ayer en San Francisco.
El altavoz Nokia MD-12 tiene también posibilidad de conectarse mediante cable de audio, mientras que empleará soporte NFC para la conectividad vía Bluetooth.
Se prevé que el nuevo accesorio comience a distribuirse en el mercado a partir de los próximos 3 meses, aunque en algunas regiones podría estar a la venta hasta finales del año.
A través del Blog Oficial de Nokia, puedes seguir en tiempo real las novedades del evento #MoreLumia, y claro, a través de nuestros post en Hoyentec.