Nubia presenta un potente móvil diseñado para gamers @nubiaSpain #RedMagic

El mercado para gamers se ha diversificado y ya no solo los ordenadores están diseñados para satisfacer las necesidades de estos fanáticos de los videojuegos. Actualmente, los desarrolladores de dispositivos móviles han comenzado a tomar en cuenta este importante sector que crece de manera constante cada día.

Es natural que estos dispositivos tengan características especiales para ofrecer un mejor rendimiento y una experiencia de juego mucho más placentera, ajustando sus especificaciones a unos altos niveles de resolución y procesamiento. Bajo conceptos como este, surge un nuevo dispositivo pensado exclusivamente para los gamers, se trata del Nubia Red Magic, un teléfono inteligente creado por una subsidiaria de ZTE.

Este teléfono móvil para gamers recién sale del horno, y es uno de los primeros dispositivos que ha sido desarrollado exclusivamente para los amantes de los videojuegos de alta gama. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas full HD, y como era de esperarse, se ha incluido un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, que ha sido una constante en los teléfonos más potentes que recientemente han salido a la luz.

Su memoria RAM es impresionante, ya que se han incluido 8 GB para proporcionarte las jugadas más fluidas y estables en todo momento. Aunque su capacidad de almacenamiento no es la esperada, sus 12 GB parecen ser suficientes para sus creadores. Los 24 Mpx de su cámara trasera colocan a este dispositivo como uno de los más ambiciosos para los fanáticos de la fotografía.

Su cámara frontal cuenta con una calidad de 8 Mpx, mientras que, su batería de 3.800 mAh promete excelentes prestaciones. El equipo está desarrollado para no intimidarse ante los juegos más exigentes, pero uno de los detalles más atractivos que podrás observar en su constitución es el sistema de ventilación.

Nubia ha incluido tres ventiladores en el Red Magic, los cuales se encuentran en la parte posterior del dispositivo. Estos se encargan de mantener el equipo a bajas temperaturas para proporcionar el mejor rendimiento en todo momento.

Su banda LED RGB es de 16 millones de colores, lo que te permitirá personalizar algunos efectos de luz para ajustarse a tus exigencias. El precio de este Nubia Red Magic será de unos 399$.