Compartir la pantalla es una herramienta muy útil cuando deseas dar instrucciones o mostrar algún contenido en tiempo real a tus contactos. En su momento, Skype marcó tendencia con esta opción, la cual ha sido copiada por otros desarrolladores con el tiempo. En este caso se trata de Google, quienes han integrado esta posibilidad en su aplicación Google Duo.
Siendo una de las principales plataformas de comunicación de Google, Google Allo y Google Duo pasan a formar parte de sus principales aplicaciones de comunicación, por lo que, han decidido darle un toque más atractivo y con prestaciones más interesantes que logren captar la atención de los usuarios de todo el mundo.
Han pasado dos años desde que estas aplicaciones vieron la luz, y finalmente han conseguido introducir una herramienta que hace lucir a Google Duo como una excelente alternativa para poder interactuar con nuestros contactos.
Google Duo es una aplicación ideal para realizar videollamadas o llamadas, proporcionando una excelente interfaz y una operatividad muy simple que logra colocar a Google en la competencia con otras plataformas como WhatsApp y Skype.
A partir de ahora podrás ver un botón en la parte izquierda del panel de llamadas, donde aparecerá un icono que te permitirá compartir tu pantalla con tus contactos. Esto te permitirá acceder a otras atareas mientras tus contactos pueden visualizar lo que haces en tu dispositivo.
Para un buen desempeño de esta nueva herramienta de Google Duo es recomendable tener un dispositivo de gama media o alta para que el rendimiento y calidad de la transmisión no se vean afectados por la capacidad de procesamiento del dispositivo.
Esta nueva actualización de Google Duo permitirá que la interacción con el receptor sea mucho más efectiva. La capacidad de compartir pantallas en medio de una videollamada es ideal para llamadas de negocios, asistencia técnica o para mostrar el contenido de tu móvil a algún contacto.