El catálogo de Xiaomi no para de crecer, y en ocasiones, nos sorprenden con artículos que no sabíamos que necesitábamos. Este es justo el caso de la afeitadora Xiaomi Electric Shaver S200. Su tamaño compacto y aspecto elegante se combinan con una eficiencia y precisión que la convierten en el aliado perfecto de quienes quieren mantener su rostro limpio y suave.
De todos los aspectos relevantes que se pueden mencionar sobre esta afeitadora de bolsillo, es precisamente este; sus dimensiones. Se trata de un dispositivo que está diseñado para ser tan portable como puedas imaginar. De esta manera, no tendrás excusas para justificar una barba descuidada en ninguna parte.
La cualidad que ha incorporado Xiaomi que hace tan especial a esta afeitadora eléctrica, es que ni siquiera tiene un botón de encendido. Así que para utilizar este dispositivo, solo se debe colocar sobre la piel, Gracias al sensor que incorpora, esta comenzará a funcionar automáticamente una vez que entre en contacto con la piel.
Su precisión y eficiencia radican en el cabezal ubicado en la parte superior. Este cuenta con unas láminas curvas, las cuales cuentan con doble vía. El cabezal se puede retirar, lavar e intercambiar fácilmente, ya que cuenta con un imán. Para cargar la Xiaomi Electric Shaver S200 solo se requiere de conectarla al puerto USB-C. Según los informes, está capacitada para ofrecer una autonomía de hasta 60 minutos.
Se puede decir que es una de las máquinas más pequeñas con mucho poder que encontraremos en el catálogo de Xiaomi. Su motor es capaz de alcanzar una potencia de hasta 8.000 rpm, lo que permite apreciar las barbas más densas sin ningún tipo de problemas. Ahora bien, si tienes pensado utilizar esta afeitadora mientras te duchas, tienes la seguridad de que no fallará; esto radica en la certificación IPX7.