La expectación regresa y hoy diversos medios han retomado el informe del sitio ReCode, en el que Apple habría cambiado la fecha de su próximo evento del 21 al 16 de octubre para presentar la nueva generación de su tableta iPad. Si la estimación es real, la compañía de la manaza estaría presentando el iPad Air 2 y algunas novedades en el iPad Mini con retina display.
Junto a los dispositivos móviles llegaría la actualización del iMac, el equipo de escritorio todo en uno de Apple, que en septiembre del año pasado redujo el grosor de la pantalla y que en junio de este año presentó una versión con un costo reducido. Además se espera el lanzamiento del operativo OSX Yosemite que ya fue presentado en el WWDC.
“Dada la amplitud y el espectáculo del evento de septiembre de Apple, éste será un asunto más relajado al que tuvo lugar en el auditorio Town Hall de la compañía en Cupertino, sin ningún tipo de estructuras blancas misteriosas y difíciles conciertos de una canción”, señala ReCode.
En los últimos meses muchas han sido las predicciones: iPad en acabado dorado, una tableta de 12.9 pulgadas, la adopción del detector de huellas dactilares Touch ID. Apenas el pasado 09 de septiembre Apple presentó el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y su versión de 5,5 pulgadas denominado iPhone 6 Plus.