Nuevo smartwatch de Huawei se prevé para septiembre

Si hay un segmento de la tecnología del que no nos cansamos nunca, es el de los wearables, sobre todo los Smartwatches. Estos accesorios se han convertido en herramientas complementarias del día a día, permitiendo acceder a funciones simples pero muy útiles. En el caso del Huawei Watch D2, nos encontramos con un panorama prometedor, protagonizado por un dispositivo ligero, cómodo y con funciones de primera línea.

Si hablamos de relojes inteligentes, es imposible no pasearnos por algún elemento en el catálogo de Huawei. Esta marca ha sabido dejar un buen sabor de boca en los consumidores, con relojes de gran autonomía, buen diseño y con acceso a nuevas características en cada actualización.

A tan sólo un mes de conocer al Watch D2

Los datos que conocemos hasta el momento sobre el Huawei Watch D2, se enfocan principalmente en la liberación de este nuevo wearable. Según los datos filtrados por un informante cercano a la empresa, podrían estar pensando en el 24 de septiembre para su presentación oficial.

Entre los aspectos que han sido compartidos tras la filtración, destaca el hecho de que el Huawei Watch D2 contaría con un medidor de presión arterial, frecuencia cardiaca y niveles de oxígenos en la sangre. Además, tendrá sensores de alta precisión que permitirán monitorear los patrones de sueño, estrés y algunos patrones de actividad física.

En términos de diseño, este nuevo reloj inteligente se enfoca en un público más adulto. A pesar de no perder el aspecto deportivo y casual que los caracteriza, notamos biseles más suaves y una estética más madura. Ya ha pasado un tiempo desde que Huawei no actualiza su catálogo en esta serie. Parece que es el momento perfecto para conocer al sucesor de un Smartwatch que marcó tendencia en el 2021.

A todo esto tenemos que agregar que el Huawei Watch D2 ha recibido una licencia de dispositivo médico por las autoridades chinas. De esta manera, podemos esperar un dispositivo de la mejor calidad y con los estándares de fabricación que caracterizan a los de Shenzhen.