Esta semana, Qualcomm se encuentra celebrando un evento en las paradisíacas islas de Hawái. Hay rumores de que la empresa de procesadores aproveche este evento, que termina el 8 de diciembre, para presentar el nuevo Snapdragon 845.
Sí, todo indica a que el Snapdragon 845 está por nacer y lo mejor de todo, según los analistas, es que se ha visto a un personaje muy conocido rondando por las exhibiciones y presentaciones de Qualcomm. Hablamos nada más y nada menos que del CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien ha estado en la cumbre desde la inauguración y eso solo puede indicar una cosa, que Xiaomi montará el Snapdragon 845 en su próximo dispositivo.
Se espera que el Snapdragon 845 vaya dentro del Mi 7, modelo que será lanzado en la primera mitad de 2018. Según los rumores, este procesador usará el proceso FinFET de 10 nm. En cuanto al primer móvil que lo montará ya no quedan dudas de que será el Galaxy S9 que se presentará en CES de 2018, pero que no se venderá hasta marzo después del MWC de 2018.