HoyEnTEC

Nuevos cambios para Mail en OS X 10.9.1

 

 

Finalmente, y tras las versiones beta, ya tenemos aquí la versión defnitiva de OS X Mavericks. Se trata de la actualización 10.9.1, con la cual Apple ha resuelto muchos de los problemillas que se le achacaban al sistema operativo. Concretamente, muchos usuarios encontraron difícil la sincronización de su cuenta de Gmail en la aplicación Mail de sus Macs. Estas son algunas de las mejoras que ofrece OS X 10.9.1 en lo relativo a la aplicación de correo electrónico:

La actualización del sistema operativo integra otras muchas mejoras de rendimiento general que seguro que los usuarios agradecerán, pero probablemente estos ajustes son los que todos estaban esperando desde que Craig Federighi anunciara hace unos meses la llegada de Mavericks de forma gratuita. Si quieres conocer en profundidad otras mejoras que Apple ha integrado en la última versión de su sistema, échale un vistazo a este link.

OS X 10.9.1 ya está disponible para su descarga en la App Store, así que no lo dudes si eres uno de los que esperaba la actualización. Cuando la hayas probado, no lo dudes y comparte tu opinión.