El Fire Phone de Amazon ahora puede ser adquirido por tan sólo $0.99 centavos en Estados Unidos, claro, junto con un contrato de dos años de servicio con AT&T, su distribuidor exclusivo. Después seis semanas en el mercado, luego de que el Fire Phone viera la luz el 25 de julio, Amazon anunció esta significativa rebaja que lo deja prácticamente gratis.
Anteriormente, el smartphone salió al mercado con un precio de $200 dólares con contrato y de $649 libre. Hoy el modelo de 32 GB ya se puede adquirir por menos de un dólar y si se quiere sin contrato, por $499 USD. La otra opción, el modelo de 64 GB ahora cuesta $100 con contrato.
Otra buena noticia que acompaña esta oferta es que la suscripción gratuita de un año al servicio premium conocido como Amazon Prime sigue en pie para todos los que adquieran el Fire Phone. Además, parte de la promoción incluye almacenamiento ilimitado de fotografías en la Nube.
Lo que hace destacar a este teléfono diseñado por Amazon no es su lente de 13 megapíxeles, ni sus 2 GB de RAM; sino dos funciones muy particulares: el Dynamicu Perspective, que añade un efecto 3D a lo que se muestra en la pantalla de 4.7” y el Firefly, una app que a través de la cámara encuentra los artículos en la Amazon Store.
La oferta llega tan sólo 24 horas antes del lanzamiento del iPhone 6, sin duda una movida para competir por usuarios.