OnePlus: el 7T Pro ha sido revelado y luce magnífico

El nuevo modelo de OnePlus ha sido revelado oficialmente por la compañía, y simplemente podemos destacar sus características para explorar lo que hace de este smartphone uno de los más poderosos liberados por la compañía. Se trata de el modelo 7T Pro, el cual cuenta con una estética impecable y una potente configuración para obtener el mejor rendimiento.

Los fabricantes de la marca asiática han confirmado que se trata de uno de sus teléfonos inteligentes más rápidos, y su tacto resulta confortable y muy ergonómico. Entre sus principales prestaciones se encuentra el increíble procesador y la inclusión de la carga rápida, dos elementos que fácilmente harán que consideres la idea de hacerte con este equipo.

El OnePlus 7T Pro es un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 855, el cual permite una estabilidad óptima mientras ejecuta algunas de las aplicaciones más desafiantes. Su sistema de carga puede alcanzar un valor de 68% en un factor de tiempo de 30 minutos, algo que destaca significativamente entre sus características más agradables.

En la parte posterior encontramos 3 cámaras alineadas de forma vertical, entre las cuales puedes conseguir el poderoso sensor de 48 Mpx, integrando una estabilización óptica, sumado al sensor de 8 Mpx, el cual incorpora un zoom telephoto 3x. La fórmula se complementa con un sensor ultra-wide de 16 Mpx.

La versión McLaren del OnePlus 7T podrá encontrarse en el mercado europeo, China y la India, y hasta el momento no se ha confirmado que vaya a llegar al mercado estadounidense. Este saldrá al mercado el 17 de octubre de este año en el Reino Unido, con un precio de $870, lo que lo hace ser un modelo muy curioso para los entusiastas.

Esperamos con ansias la llegada de este nuevo smartphone OnePlus al mercado, el cual integrará características que podremos destacar una vez que salga definitivamente al mercado en unos pocos días.

Anuncios