OnePlus es una de las marcas con mayor crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en un competidor bastante decente para el resto de los dispositivos móviles provenientes de Asia como Huawei o Xiaomi. Pero aunque esperábamos la liberación de un nuevo teléfono de la compañía, tal y como lo habían anunciado, según los reportes, el OnePlus Nord SE no parece ofrecer demasiadas características destacadas en comparación a la versión Nord.
Aunque muchos esperábamos un teléfono con características importantes y con cambios significativos, muchos coincidimos en asegurar que esto se trata de una actualización que puede catalogarse como una edición especial en lugar de un teléfono nuevo. Los cambios no deben esperarse en función a su software o herramientas adicionales pues la estrategia de OnePlus parece centrarse en la intención de darle un nuevo aspecto a la versión original.
Partiendo de esta idea, es muy probable que se mantenga la misma pantalla AMOLED, y sí en cuanto a su procesador, es muy posible que mantenga el Snapdragon 765G. Ni siquiera se han tomado el esfuerzo de modificar el tamaño, pues según los reportes, se mantienen las 6,4 pulgadas, la cual cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, algo que nos deja un poco decepcionados.
Desde hace unas semanas se ha venido hablando de este nuevo teléfono OnePlus Nord SE, el cual llegaría para convertirse en el sucesor del modelo Nord, el cual estaría programado para el próximo año. Pero para lamento de muchos este teléfono solo será el producto que vincule a la compañía con Max Harbor.
Ya conocemos los trabajos de la marca con diseñadores como Joshua Vides, por lo que, podemos esperar una nueva estética en el dispositivo que no integra cambios en su sistema de cámaras. Por el momento, el arsenal de OnePlus permanece sin adiciones ambiciosas, por lo que, tendremos que esperar un poco para ver un nuevo buque insignia de la marca.