OnePlus presenta un dispositivo que compite con el iPhone X

Copiar el diseño de los dispositivos fabricados por Apple parece haberse convertido en una práctica cada vez más común entre los fabricantes respaldados por la plataforma Android. La publicación más reciente anunciada por la compañía OnePlus ha sido la liberación de su nuevo buque insignia OnePlus 6.

A simple vista cuenta con características muy similares a la de un iPhone X. Siendo el dispositivo más potente de esta compañía, no resulta nada difícil compararlo con el iPhone más poderoso de Apple, ya que, su pantalla es similar y cuenta con el Notch característico del iPhone X.

No se trata de juzgar a OnePlus por copiar a Apple, sino de evaluar cuáles son las características que traen con este nuevo dispositivo, el cual integra una cámara con sensores de entre 16 y 20 Mpx.  Estará disponible a partir del 22 de mayo, iniciando sus ventas con un precio de 529$.

Este dispositivo OnePlus 6, contará con medidas de 6.28 pulgadas y un radio de 19:9. Este 2018 ha sido uno de los años más curiosos en el mundo de telefonía, ya que, muchas marcas se han inspirado en el diseño del iPhone X, copiando el Notch, pantalla sin bordes y algunas características de su interfaz.

Como era de esperarse, encontrarás un procesador Snapdragon 845, uno de los procesadores más potentes que puedes encontrar de la marca Qualcomm. Su sistema cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Con solo adherir 50$ a tu presupuesto, puedes adquirir un dispositivo de 8 GB de RAM.

El OnePlus 6 parece una mezcla entre el iPhone X y el LG G7 ThinQ, por lo que, si estás familiarizado con alguno de estos dispositivos, la experiencia con este nuevo teléfono inteligente desarrollado por OnePlus, te dará la oportunidad de acceder a una pantalla de alta resolución y con características de un potente dispositivo móvil.