Oppo es una marca de teléfonos china que nos ha dado la posibilidad de acceder a increíbles prestaciones con un bajo precio. Este 2020, el fabricante asiático tiene como principal objetivo, imponerse ante sus competidores más cercanos, como Samsung, Huawei o Xiaomi.
A pesar de que esta marca no es muy conocida a nivel mundial, y que sus mercados principales con China e India, se han posicionado como una de las marcas más vendidas a nivel mundial. Es posible que su estrategia de mercado no sea tan agresiva como la de Apple o Samsung, pero ofrecen modelos muy interesantes.
Oppo nos presenta este 2020 su modelo A9, el cual llega con una serie de prestaciones que analizamos a continuación para que conozcas el potencial de estos dispositivos discretos de gama media que pueden proveer un desempeño espectacular.
Iniciamos con las cámaras, y es que este elemento es uno de los primordiales en la actualidad para comprar un teléfono inteligente. Muchos dejan a un lado algo importante como el procesador o la memoria RAM para enfocarse solo en sus sensores ópticos.
Pues debes saber que el Oppo A9 cuenta con sistema de cámaras de última tecnología, con un sistema cuádruple en la parte trasera, donde encontramos un sensor principal de 48 Mpx combinado con un gran angular de 8 Mpx. También integra un sensor de profundidad de 2 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx. Su cámara frontal es de 16 Mpx.
Vayamos ahora al núcleo de este Oppo A9, el cual monta un chip Snapdragon 665 desarrollado por Qualcomm, lo que, combinado con un una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 128GB, nos provee de un teléfono inteligente poderoso y muy confiable.
Su batería ofrece una potencia de 5.000 mAh y su pantalla tiene un tamaño de 6.5 pulgadas. Oppo sorprende con este móvil de gama media que integrará el sistema operativo Android 9 y el ColorOS 6.