Luego de la presentación oficial de los nuevos teléfonos OPPO, las reacciones no se han hecho esperar, y es que este fabricante ha sabido ganarse el respeto de los consumidores con teléfonos potentes, económicos y con un diseño innovador. En esta oportunidad tenemos que hacer una reverencia ante la llegada del OPPO Find X6, buque insignia que revitaliza el poder de este fabricante en la industria de teléfonos inteligentes.
Si quieres obtener un teléfono con una calidad fotográfica tremenda, y una fabricación resistente y moderna, es mejor que te prepares, y nos acompañes en este análisis sobre el nuevo smartphone de gama alta de esta marca. Tomemos en cuenta que han lanzado dos versiones, el OPPO Find X6 Pro y la versión más básica, el OPPO Find X6. Para esta revisión, nos centraremos en la versión más potente, la cual, puede conseguirse por un precio de 813.46 €, mientras que el Find X6 tiene un valor de 610.11 €.
Aspectos generales del OPPO Find X6 Pro
Con un tamaño ligeramente más grande, el X6 pro, tiene una pantalla de 6.83 pulgadas, elaborada con tecnología AMOLED y resolución Quad HD+. Tiene una calidad de imagen de hasta 2.500 nits, con una tasa de refresco de 120 Hx.
Con relación al procesador, es una grata noticia encontrar el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, potenciado por hasta 16 GB de RAM y almacenamiento de hasta 512 GB. Es probable que uno de los aspectos más especiales de este teléfono sea su sistema de cámaras, el cual, está conformado por 3 sensores principales.
Tenemos un sensor de 50 Mx, Zoom óptico de 2.8x y un ultra gran angular de f/2.2. Su cámara delantera de 32 Mpx es una incorporación importante, ofreciendo imágenes selfie de gran calidad profesional. Este OPPO es compatible con Android 13 y ColorOS 13.1, mientras que la batería de 5.000 mAh, garantiza una autonomía tremenda, con una carga rápida de hasta 100W.