Outlook y Skype se han unido definitivamente tras unos meses de prueba para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia y un acceso a ambos servicios de una forma más cómoda y visitando un solo site online, sin necesidad siquiera de acceder a una aplicación.
La unión de Outlook y Skype permitirá en primer lugar sincronizar los contactos de Outlook directamente con Skype desde la bandeja de entrada del correo Outlook. Además nos permitirá de una forma muy sencilla, con un solo click, pasar del correo electrónico o el chat integrado de Outlook a una videollamada con Skype.
Para utilizar ese servicio, lo único que hay que hacer es descargar el plugin que nos permitirá combinar las dos aplicaciones y localizar a los contactos de nuestra libreta de correo electrónico que utilicen Skype.
La nueva versión de la bandeja de entrada que incluye Outlook y Skype estará disponible tanto para PCs como para el navegador Safari de Mac.
Además para los usuarios de ordenadores de sobremesa el nuevo servicio integrará soporte para videollamadas en HD siempre que dispongamos de la pantalla, cámara web y conexión a internet adecuados.