Los smartwatch o relojes inteligentes están cada vez más presentes en la vida de los usuarios. Gracias a su comodidad y opción de comprobar opciones móviles desde la muñeca, no cabe duda de que se ha convertido en un accesorio que tener. Las marcas tecnológicas lo saben y por ese motivo en cuanto pueden sacan al mercado su propia versión. Pebble es una de las marcas preferidas en este terreno y ahora se ha unido a los relojes circulares con su Pebble Time Round.
Los relojes de Pebble ya contaban con gran aceptación por parte del público. Tanto es así que incluso Apple llegó a prohibir la mención de su nombre en su App Store hace unos meses. Sin embargo eso no hizo que la gente se alejara de él y la compañía ha seguido trabajando en nuevos modelos y cosechando éxito entre ella.
La última tendencia en los smartwatch es la pantalla circular. Apple, Samsung y otros ya cuentan con su propia versión y Pebble Time Round promete pantalla circular y más. Principalmente ofrecerá un diseño más fino y elegante de 7,5 mm de grosor para aquellos que quieren el aspecto de los relojes tradicionales. Así mismo será más ligero, ya que solo pesará 28 gramos.
Sin embargo algunos ya encuentran pegas en este nuevo diseño. Al hacerlo más fino y ligero Pebble Time Round tendrá una batería que durará 2 días, pero a cambio podrá cargarse en solo 15 minutos. Cuando un dispositivo se queda sin batería supone un problema para el usuario, y poder volver a usarlo en tan poco tiempo es una gran ventaja.
Aunque su pantalla no será táctil, tendrá todas las características de los smartwatch. El Pebble Time Round mostrará las notificaciones, mensajes, llamadas entrantes y controles de música en pantalla al igual que el resto de relojes inteligentes. Contará con cinco coronas entre las que elegir y varias correas para personalizarlo, con lo que el usuario podrá tener el reloj que desee.
El Pebble Time Round estará disponible en Estados Unidos en noviembre por $249, mientras que el resto de mercados tendrán que esperar a 2016. Sin embargo la marca ya acepta reservarlo para el momento en que salga a la venta. ¿Conseguirá el nuevo smartwatch de Pebble desbancar completamente a la competencia?