Así mismo, la nueva versión de Periscope permite utilizar diferentes idiomas en la aplicación, ayudando a que las personas tengan una lista mundial de transmisiones mucho más variada. La aplicación ahora también ofrece la posibilidad de que las retransmisiones de los usuarios puedan ser vistas a través de la web, utilizando el mismo enlace que usaron en la transmisión en directo.
La actualización también permite a los usuarios pasar lo que están haciendo en la aplicación de un dispositivo a otro. Lo anterior es posible gracias a que Periscope ahora es compatible con la función Handoff, lo que te permite pasar una emisión tuya o de un contacto, a un iPad, iPod Touch o Mac con OSX.
Todos estos cambios podrían hacer parte del plan de acción de Periscope para luchar frente a algunas restricciones que ha impuesto Twitter a su plataforma. Recordemos que la red social de 140 caracteres tiene un servicio similar llamado Meerkat y está impulsando la idea de que más usuarios empiecen a preferir su aplicación por encima de la competencia.