La firma Blizzard y los fanáticos ayudaron a realizar unas de las donaciones más grandes de la BCRF.
A principios de este año, Blizzard lanzó una nueva armadura Overwatch diseñada específicamente para ayudar a recaudar dinero para la Breast Cancer Research Foundation (Fundación de Investigación para el Cáncer de Seno)
Este traje se lanzó el 8 de mayo, y estuvo disponible a la venta hasta el 21 de ese mismo mes. A diferencia de la mayoría de los trajes Overwatch, que solo están disponibles para su compra mediante botines, este traje estaba disponible para la venta por 15 dólares y todas las ganancias fueron directamente a la BCFR. Blizzard también hizo camisas que estuvieron disponibles para los fanáticos que y también fueron destinadas a la caridad.
Al final, de acuerdo con Blizzard, este evento ayudó a realizar una de las donaciones más grandes que haya hecho una sola compañía en un año con más de 12,7 millones de dólares.
Para celebrar este exitoso evento benéfico y el dinero que pudieron ayudar a recaudar, Blizzard reunió una genial colección de obras de arte para conmemorar la campaña de recaudación de fondos.