Pixel 3 XL: Una filtración que acaba con las sorpresas de Google

Google ha intentado mantener el hermetismo relacionado con su nuevo terminal próximo a liberarse, el Pixel 3 XL, pero las continuas filtraciones que se han generado, no han permitido que la sorpresa sea definitiva al momento de liberar este dispositivo.

 

Desde el tamaño, hardware, prestaciones y accesorios, se han filtrado recientemente en un portal web, lo que ha dejado en evidencia a la compañía de Mountain View en referencia a lo que estaría presentando en los próximos meses. Las imágenes que han salido recientemente a la luz gracias a un sitio ruso, demuestran el tamaño y lo exageradas que pueden llegar a ser las dimensiones de este nuevo dispositivo de la marca de la “G”.

Este terminal, cuyo lanzamiento se ha anunciado para el mes de octubre, cuenta con algunas características interesantes que, a continuación, destacamos.

Se han hecho algunas capturas con este dispositivo, mostrando una resolución de alta calidad y una nitidez impresionante, gracias a su cámara de 12 Mpx, la cual fue utilizada por el usuario que ha compartido las imágenes. Las imágenes que hemos visto de este nuevo sucesor del Pixel 2 muestran una alta resolución.

Se pueden detallar una serie de características que describen a este dispositivo, como el popular ‘Notch’. Este teléfono de gama alta no contará con una cámara dual, algo que se esperaba para el nuevo terminal de Google. Su memoria RAM será de 4 GB y un procesador Snapdragon 845. Entre los accesorios que incluye este dispositivo se encuentra el cargador, adaptador USB, cable USB, adaptador para audífonos USB-C a jack y audífonos con entrada USB.

Se espera que la presentación sea el 4 de octubre, donde también se presentará el Pixel 3 en su versión estándar. La primera generación de estos dispositivos fue presentada la misma fecha por primera vez hace unos años, pero después de estas filtraciones, parece que las sorpresas se hacen menores para los de Mountain View.