El mercado de los auriculares ha aumentado de una manera sorprendente, distintas empresas tecnológicas han presentado una cantidad de diseños, sobre todo en los dispositivos inalámbricos, los cuales han tenido como objetivo superar la llegada de auriculares de Apple. Sin embargo, en esta reseña analizaremos los nuevos auriculares inalámbricos de Google, llamados Pixel Buds Pro, los cuales ya están en boca de todos, y han marcado una gran diferencia que los convierte en un excelente contrincante para los AirPods Pro.
Los nuevos Google Pixel Buds Pro han sido diseñados para revolucionar la tendencia de los auriculares inalámbricos. Su funda tiene un diseño redondeado, posee imanes que son bastante fuertes para sujetar los auriculares, su tamaño es pequeño con medidas de 25 x 50 x 63,2 mm. Su peso es de 62,4 gramos, lo que lo hace un poco pesado, ya que, posee una bobina de carga rápida, y una batería que dura hasta 20 horas con ANC y 31 horas sin ANC. Por otro lado, los auriculares inalámbricos miden 22,33 x 22,03 x 23,72 mm, pesan 6,2 g, y tienen una durabilidad de carga de 7 horas con ANC y hasta 11 horas sin ANC.
Los Google Pixel Buds Pro poseen tres funciones destacadas, por las cuales, los usuarios que ya los han obtenido están completamente encantados, y son: cancelación de ruido, transparencia de sonido y cancelación de ruido desactivada, las cuales prestan sus funciones de una manera única, sin molestias o falta de nitidez a la hora de disfrutar de su sonido. También han marcado una diferencia por comodidad y sus funciones táctiles, las cuales cuentan con tres tipos de gestos: Pulsaciones cortas, Pulsaciones largas y Deslizado.
Estos auriculares inalámbricos tienen un funcionamiento completo en todas sus configuraciones con el sistema operativo Android, sin embargo, su funcionamiento es bastante óptimo en iOS. No cabe duda que Google una vez más nos ha sorprendido con la creación de los Pixel Buds Pro, los cuales ya se encuentran disponibles en España por un valor de 219 €, un precio bastante elevado, pero que valen completamente la inversión.