Según una patente, el nuevo mando de Sony para su PS5 tendría una pantalla táctil en su parte delantera.
La duda de que Sony está desarrollando un PlayStation 5, está creciendo fuertemente y se está expandiendo por todos lados gracias a la patente sobre un reciente mando que funcionaría para jugar en la consola.
De acuerdo con un hallazgo de un usuario de Reddit, el registro de Sony es prácticamente nuevo y se trata de un reciente prototipo de un mando que tiene una pantalla táctil entre sus dos mangos, es decir, que está en el medio.
De igual manera, se ha notado que no tiene cables, por lo tanto, es inalámbrico. Los cables son cosa de otra época y las posibles conexiones por Bluetooth serán para ayudar a sintonizar los movimientos del mando con la consola.
Con estas especificaciones, los usuarios pueden crear una imagen del mando en su cabeza y más que por su genial imaginación, es porque ya han visto este tipo de controles en el DualShock 4, un modelo en el que Sony se basaría para crear su nuevo producto.
Pero no hay que emocionarse mucho porque nada está dicho, aún. Solamente se trata de una patente y no de algo completamente confirmado que vaya a hacer Sony. En todo caso, queda de parte de todos los usuarios esperar a que esto se confirme al 100 % y que se haga realidad. Igual que la sucesora de la PS4, según con John Kodera, el CEO de Sony, podría llegar en el 2021.
¿Qué opinas sobre esta patente? ¿Te emociona saber que un PS5 podría llegar a las tiendas? Déjanos tus comentarios.