La frecuencia de lanzamientos de teléfonos POCO es difícil de analizar, ya que tienen un calendario que en más de una oportunidad nos ha tomado por sorpresa con nuevas liberaciones. Si eres conocedor de los dispositivos de esta marca, sabrás que sus precios son bastante económicos y su rendimiento ofrece niveles destacados si los comparamos con dispositivos de gama similar.
Pues es momento de prepararnos para la llegada de un nuevo miembro a la familia POCO, ya que la empresa parece estar trabajando en el sucesor de su actual buque insignia. La serie M es una de las más conocidas de la marca, y luego de ver el éxito de ventas que mostró el POCO M4 con 5G y luego la versión más básica sin 5G, lo único que podemos esperar es un resultado similar con la nueva actualización de la serie.
Los rumores crecen, y la empresa no ha desmentido ninguna de las especulaciones que afirman que pronto será presentado el POCO M5. Esto nos da pie a analizar el panorama que alimenta estas probabilidades de que antes de lo pensado, nuevamente la empresa vuelva a sorprendernos con un nuevo Smartphone de gama media-alta.
Esta vez no se trata de un filtrador común y corriente, pues los datos que han sido compartidos en la red llegan directamente de la mano de Xiaomi, quienes aseguran que nuevos datos de un teléfono POCO han aparecido e incluso ya cuentan con nombres clave. Se les conoce como Rock y Stone, y de hecho, han compartido el número de versión de su software.
Es difícil afirmarlo, pero es muy probable que se trate del POCO M5, el cual tendría instalado el sistema operativo Android 12, con MUI 13. Algo de lo que se ha hablado mucho es que parece ser un móvil 4G, por lo que, es muy probable que se trate de un POCO M5 4G. Es temprano para asegurar cualquier escenario, pero de lo que sí no hay duda es de que podemos esperar un buen resultado de lo que tenga POCO entre manos.