Polar lanza un nuevo dispositivo para darle seguimiento a las actividades físicas, es el A360, este wearable permitirá monitorear el corazón por un precio de $200, cuenta además con una amplia autonomía de duración de batería.
El A360 cuenta con una pantalla LCD colorida de 1,18 pulgadas, táctil, por lo que moverse por los diferentes menús es muy sencillo. Con esta pulsera podrás chequear la actividad diaria, las calorías consumidas, el tiempo por kilómetros, las sesiones de entrenamiento, proporcionando información clara de la actividad física.
Un punto a destacar en el nuevo Polar A360, es el sensor de pulso óptico desarrollado por la misma empresa. Gracias a él tendremos seguimiento del pulso durante nuestra actividad de Fitness, Este sensor está diseñado para que solo funcione cuando se hace actividad física, en el entrenamiento.
El A360 viene además con un entrenador inteligente, capaz de sugerir al usuario pautas para llevar una vida saludable, con acceso a la app Polar Flowy además puede mostrar notificaciones de tu Smartphone. Por ser resistente al agua sumergible hasta 30 metros puedes hasta bañarte sin que debas quitártela.
Para chequear cualquier duda sobre la aplicación visita: dudas sobre Polar Flow.
La carga del A360 se realiza a través de un conector micro USB que se encuentra alojado en la parte trasera, por encima del sensor de pulso.
La batería, de 100mAh de capacidad, promete 2 semanas de autonomía realizando un entrenamiento diario de 1 hora, siempre que no se usen las notificaciones inteligentes.
El Polar A360 cuenta con conectividad Bluetooth Smart, para permitir por un lado la sincronización con la app Polar Flow y por otro emitir notificaciones (llamadas entrantes, mensajes, avisos de calendario y de redes sociales) mediante alarmas.
Habría que ver si por el precio y la alta competencia en el mercado, elA360 logra aceptación en el público.