HoyEnTEC

¡Por fin! Apple presentará el iPhone 6 en septiembre

The Wall Street Journal, Blomberg y CNET son algunos de los medios tecnológicos que dan eco a la noticia: el esperado iPhone 6 será presentado por fin, este 9 de septiembre, en un evento convocado por Apple.

Aunque aún la empresa no ha emitido ningún comentario que pueda confirmar la noticia, personas relacionadas con el tema aseguran que Apple preparó una sugerente invitación con el número 9 (de septiembre) reflejado para mostrar un 6, lo que apunta a que ese día podría salir a la luz el iPhone 6, sucesor del iPhone 5S que fue presentado el 10 de septiembre de 2013.

Según lo que se conoce, en el evento de Apple se dará a conocer el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, y si los rumores de un iPhone más grande de 5.5 pulgadas son ciertos, éste no sería presentado sino hasta un evento posterior, junto con el también rumorado iWatch o iTime.

Recordemos que a lo largo de los meses, las filtraciones de información sobre el nuevo teléfono inteligente de Apple han llegado a cuentagotas, desde la supuesta cámara de 13 megapíxeles, la pantalla fabricada en zafiro y un logotipo trasero de Apple que se encenderá cuando lleguen notificaciones.

No obstante, será dentro de un mes y unos días más cuando finalmente será revelada la incertidumbre en torno a Apple y su nuevo iPhone, si la fecha del evento es confirmada.