El
Samsung Galaxy S10 Plus es en sí mismo el teléfono del cual más se ha hablado en los últimos meses, pero ¿es el mejor? La pregunta es muy difícil de responder. Sin duda alguna, el S10 Plus es uno de los mejores teléfonos que te puedes comprar. Sin embargo, la llegada del Huawei P30 Pro le resta mucho protagonismo ya que el año pasado, el hermano menor del P30 Pro, el P20 Pro, logró conquistar a muchos usuarios con un diseño atractivo y cámaras que no sólo brillaban en el día, sino también en la noche. Estas son la razones por las que deberías comprarte un
P30 Pro.
Tiene un Zoom óptico 5X
El Galaxy S10 Plus, al igual que celulares como el Pixel 3 XL ofrecen algunas de las mejores cámaras en el mercado, pero la principal diferencia que tiene el Huawei P30 Pro es que logra hacer zoom óptico 5X, mientras que el S10 Plus ofrece solo zoom óptico 2X y el Pixel 3 XL ni siquiera ofrece zoom óptico.
Carga Rápida
Según las especificaciones técnicas del P30 Pro, Huawei promete lograr hasta 70 por ciento de carga total en 30 minutos, más que casi el 50 por ciento que logra el Galaxy S10 Plus que logra en la misma cantidad de tiempo. La diferencia tiene sentido y es significativa ya que el Huawei P30 Pro ofrece carga rápida de 40 vatios, mientras que el Galaxy S10 Plus ofrece carga de solo 15 vatios.
Grabación doble: Dos cámaras grabando vídeo a la vez
Aunque los celulares de Samsung y
Huawei tienen múltiples cámaras en la parte trasera, el celular Samsung Galaxy S10 Plus no permite utilizar dos de sus cámaras para grabar a la vez, mientras que el Huawei P30 Pro sí ofrece esta característica.
CONCLUSIÓN
Finalmente, ambos teléfonos están a la vanguardia en la tecnología que implementan para satisfacer las altas demandas del público al que van dirigidos. Y ambos son espectaculares. Arriba hemos mencionado las características en las cuales el Pro 30 Plus sobresale; sin embargo, estamos conscientes que el S10 Pro también es superior en otras aspectos y cada persona debe elegir qué modelo comprar en base a sus necesidades y preferencias personales.