HoyEnTEC

Por un error, Amazon le regaló $5,600 dólares en mercancía

Este estudiante de 22 años de edad recibió una Navidad adelantada. Por un error del sistema, Amazon le envió directamente a su hogar en las afueras de Londres más de 5 mil dólares en mercancía, y después de enterarse, le dijo que podía quedarse con todo.

Una pantalla 3D Samsung de 55 pulgadas, una tablet Galaxy Tab Pro, una cama, una consola PlayStation Portable, un traje de pirata, una rasuradora eléctrica, algunos libros y hasta un juguete LEGO forman el cargamento de 51 paquetes que comenzaron a llegar a la casa de Robert Quinn desde hace una semana y hasta el día de ayer, según informa el medio inglés Daily Mail.

El estudiante se comunicó con Amazon en tres ocasiones, según reseña el medio, y la empresa le aseguró que podía quedarse con todos los artículos recibidos, cuyo destino real era un almacén de productos devueltos de Amazon. “No quería que la gente que había devuelto los objetos perdiera dinero, pero Amazon me dijo que no era así”, detalló el estudiante de ingeniería.

Robert Quinn ya planea repartir algunos de sus regalos entre familiares y amigos, como la Galaxy Tab para su papá y la rasuradora Dolce and Gabbana para su hermano, aunque también considera vender otros objetos o donar algunos otros a instituciones benéficas.

La semana pasada, Amazon Inglaterra rompió récords de ventas durante el Black Friday, al vender 5.5 millones de artículos a un ritmo de 64 ventas por segundo. Objetos devueltos por clientes insatisfechos son los que Robert Quinn recibió en su casa por un “error de sistema” que le dieron una Navidad adelantada.