HoyEnTEC

Qué se anunció en la Conferencia WPC 2013 de Microsoft

 

La compañía Microsoft volvió a presentar, como cada año, el evento Worldwide Partner Conference, celebrado en esta oportunidad en la ciudad de Houston, Estados Unidos. La conferencia contó con la presencia de más de 14.000 partners de la empresa, destinatarios habituales de este encuentro mundial.

La CMO y CFO de Windows, Tami Reller, se refirió a Microsoft como una compañía en la cual las personas confían y también habló de la importancia de servicios como Skype, SkyDrive y Xbox. Además, aprovechó para hacer algunos anuncios: – El récord recientemente alcanzado por Windows 8: 100 millones de licencias vendidas en ocho meses.

El lanzamiento (hacia fines del mes de agosto) de Windows 8.1 RTM para los partners OEM. Otro representante que participó activamente en el evento fue Jensen Harris, quien, entre otras cosas, mostró la actualización Windows 8.1 y compartió algunas de sus funciones y características. También dio a conocer un método de búsqueda diferente para la música integrada en Xbox Music.

Por último, presentó Miracast, tecnología de última generación compatible con Windows 8.1 que permite la transmisión en varios dispositivos de contendidos de audio y video HD mediante red inalámbrica.]

Info: http://www.digitalwpc.com/WPC2013/Pages/WPC2013

Facebook:  https://www.facebook.com/wpc

Twitter:  https://twitter.com/wpc

Partner Twitter: https://twitter.com/mspartner

Partner Facebook: https://www.facebook.com/mspartner