Nos hemos convertido en esclavos del celular, en ocasiones incluso parece que nuestras vidas dependen del nivel de carga de la batería, pero no siempre hay un enchufe disponible para cargar. Sin embargo, cuando todo lo demás falla, siempre puedes contar con este versátil limón para cargar el teléfono. O al menos eso podemos observar en un video que se ha vuelto viral durante los últimos días. Ya sabes lo que dicen, si la vida te da limones, pon a cargar el móvil.
Youtube está plagado de toda clase de excentricidades e “inventos” y en esta oportunidad un joven muestra cómo cargar su teléfono usando un limón. El procedimiento luce como algo bastante simple, sólo debes cortar un limón por la mitad y conectar el cargador a cada una de esas mitades como si se tratase de un tomacorriente.
¿Querías saber cómo cargar el teléfono con un limón? Nosotros también, nos haría la vida más fácil, pero lamentablemente el video es un montaje de la cuenta Viral Video UK. ¡Así que no lo intenten en casa! Parece bastante obvio que no se puede cargar el teléfono con un limón, sin embargo, muchos usuarios estuvieron reportando que lo intentaron, pero “no pasó nada”. Fail.
No es el día de los inocentes, aunque muchos cayeron igual gracias a este video viral en las redes sociales. Puedes ver el famoso video que engañó a todos, a continuación: