De manera oficial, la marca Razer, nos presenta un nuevo controlador para dispositivos móviles compatible con iOS y Android, el cual, les dará la posibilidad a los amantes del gaming, de acceder a jugadas más interactivas y cómodas. Se trata del Kishi V2, el cual, llega con una estética bastante robusta, ergonómica e innovadora, desde donde podrás acceder a jugadas mucho más intensas en los principales videojuegos disponibles para la plataforma móvil.
Esta es la segunda generación de Kishi, ya que, es del conocimiento de todos, que la empresa Razer, lanzó su primera versión hace unos años. Las críticas fueron bastante positivas con respecto a la primera versión de este controlador, que permite acceder a un mejor dominio de las dinámicas en videojuegos como Call of Duty o Counter Strike.
El primer modelo que vimos llegar de la mano de Razer, fue avalado por la crítica, por lo que, parece que los fabricantes no han decidido arriesgarse demasiado con respecto al diseño, ya que, no han incorporado demasiados cambios. Lo que sí hemos podido notar, es la incorporación de micro interruptores en algunos de los botones, ya que, esto aumenta la versatilidad de los controles, y hemos visto como la ergonomía se ha hecho un poco más agradable.
En cuanto a la conectividad, hemos visto que tiene un puerto USB-C, con un peso bastante ligero de 284 g. Han mantenido las dimensiones compactas de 92.2 x 180.7 x 33.9 mm. Como ya hemos mencionado, con respecto a las palancas y botones, no hay cambios significativos, pero hay algunos botones dorsales y algunas teclas de función que permiten acceder a una nueva configuración.
Entre las cualidades que ha decidido incorporar Razer, se encuentra un nuevo botón, el cual, permite compartir vídeos y capturas de pantalla en línea de manera instantánea y en tiempo real. Como función adicional, también los usuarios pueden acceder a la aplicación Razer Nexus, donde podemos acceder a una personalización del control y disfrutar de los servicios de streaming de otras plataformas como Facebook y YouTube.