Razer Phone dice presente en el #CES2018 y aquí te dejamos su reseña

No es un secreto para nadie, el Razer Phone es un teléfono diseñado y construido para gamers. Sin embargo, ¿qué lo hace serlo? ¿Es conveniente que alguien que no se dedique al gaming lo compre y lo use como un dispositivo de uso personal? Esas son algunas de las preguntas más comunes que se leen en los foros sobre el Razer, y hoy queremos aclararlas con toda la información que la compañía ha hecho pública hoy, en su stand ubicado en el CES2018.

Debemos comenzar diciendo que el teléfono ha recibido 8.2 estrellas por los críticos y expertos más reconocidos de la industria. Sus distintivos según esta clasificación han sido su poderosa pantalla, con una calificación de 9.2 y su alto rendimiento bajo cualquier tipo de circunstancia, 9.0. Su diseño también sobresale, ya que obtuvo una calificación global de 8.5. Sin embargo, no todos los aspectos de este teléfono dejaron satisfechos a los evaluadores. Su cámara, fue considerada como una de las peores cámaras instaladas en un smartphone de gama alta.

Otros de los aspectos criticados es que el brillo de la pantalla es muy limitado. El Razer Phone fue diseñado para ser usado en ambientes “indoors”, por lo que al usarlo en el exterior en un día con mucha luminosidad, el brillo máximo de la pantalla no es lo suficientemente alto para lograr una buena visibilidad de la pantalla. Su alto rendimiento, alabado por muchos, también pasa una factura muy alta en la vida de la batería. No es que la vida de cada uso de la batería sea extremadamente corta, más bien puede decirse que es “normal” comparada con muchos dispositivos, pero el Razer Phone cuesta $899,99, por lo que se esperaba algo mejor en este aspecto.

Entonces, ¿Vale la pena comprarlo? Si eres gamer, la respuesta definitiva es sí. En el caso de que no lo seas, el Razer Phone te da la opción de tener un dispositivo con un diseño “asooooooombroso”, con quizás uno de los mejores rendimientos disponibles en un smartphone y con unos speakers que dejarán sordos a todos tus vecinos (no estamos exagerando). Echa un vistazo al siguiente vídeo para conocerlo más de cerca: