Razer estará creando un nuevo smartphone que según muchas personas sería el teléfono inteligente ideal para los gamers.
La empresa Razer es popular entre los ‘gamers’ por ser considerada unas de las mejores empresas en la fabricación de accesorios para videojugadores tanto como para los gamers profesionales como para los aficionados.
Todo indica que el nuevo smartphone por parte de Razer es cuestión de tiempo ya que la empresa adquirió a Nexbit, una empresa que fabrica smartphones y sorprendió a muchos con el Nexbit Robin. Ambas empresas estarían trabajando en conjunto para la fabricación del nuevo teléfono inteligente.
La empresa Razer quiere entrar en el mercado de los smartphones cuanto antes, gracias al crecimiento masivo de usuarios gamers en los dispositivos móviles gracias a la buena calidad y cantidad de videojuegos para smartphones.
Los datos técnicos del nuevo teléfono inteligente de Razer son una gran incógnita para todos sus usuarios. El único dato que se conoce de este smartphone es que será de gama alta y contará con grandes rendimientos en el área gráfica.
Muchos estarán a la espera de cómo será aceptado el smartphone enfocado a un público gamer. Otras empresas han fracasado en el intento al enfocar un smartphone a un público determinado, además de enfrentar las fuertes competencias en este mercado contra Apple, Samsung, Sony, LG, entre otras empresas fabricantes de smartphones.