Este servicio de música a demanda ha actualizado sus planes familiares, permitiendo ahora sumar hasta 5 miembros a cada grupo, lo cual brinda la posibilidad de que varias personas se suscriban a un costo muy accesible.
Con esta mejora, cada uno de los miembros posee su cuenta personal, ilimitada y con el control de la música que elige. Sin embargo, la cuenta principal podrá ser administrada por uno solo de los usuarios. Las demás personas de la familia figuran como “subcuentas” (las dos primeras reciben un descuento) que pueden ser añadidas desde la cuenta principal.
Hay que aclarar que, aunque se trate de “planes familiares”, es muy probable que muchos grupos de amigos se suscriban al servicio, lo que parece que no será un inconveniente.
Rdio, que está disponible en varios países de Latinoamérica desde hace algunos meses, tiene la meta de seguir expandiéndose, y, si bien no cuenta con campañas publicitarias adecuadas, apunta a convertirse en un servicio que pueda competir con otras plataformas musicales ya existentes como Spotify, por ejemplo.
info: http://www.rdio.com/
Twitter: https://twitter.com/Rdio
Facebook: https://www.facebook.com/rdio
Noticias:
@rubenorozco ¡Saludos! Nuestros planes familiares solamente están disponibles en los Estados Unidos, Canada y Brazil.
— Rdio Support (@RdioHelp) July 9, 2013